miércoles, 17 de noviembre de 2010

VISITA A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO

El miércoles 27 de Octubre visitamos la Bilbioteca Municipal del Ayuntamiento.
OBJETIVO: Fomentar la lectura y actividades de estudio para horario extraescolar.
ACTIVIDADES:
*Buscar en el plano la Biblioteca más próxima.
* Elegir el itinerario más adecuado.
*Nos desplazamos desde el colegio hasta la Biblioteca
* Sé a quién dirigirme.
*Llegamos a la Biblioteca, nos atiende el Bibliotecario.
* Nos explica las normas y funcionamiento de la Biblioteca.
* Charla informativa: busquedas, información en el ordenador,...
*Plantea a cada alumno buscar un libro, siguiendo las orientaciones propuestas.
* Recogimos información para la persona responsable de la Biblioteca en el Centro (alquiler de libros, charlas, actividades para el centro...)

4 comentarios:

  1. Héctor: "Me gustó ir a la Biblioteca para buscar un libro en el ordenador".
    Jazz: "lo que más me gusto fue la organización de los libros, y el orden que tenían".
    Alba: "Nunca había visto tantos libros..." yo ya tenía el carnet de la Biblioteca y la conocía.
    Tamara. "Me encantaron los libros de KIKA"
    Andrea: "Me gustaría hacerme el carnet y poder ir, pero mi madre no me deja"

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola, tienes en mi blog, el premio primavera, ven a recogerlo, espero que te haga ilusión.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/premio-primavera.html

    ResponderEliminar